Restaurant San Blas – Cusco – Perú

San Blas

Restaurant

Sobre

Nosotros

Nuestra historia nace de la visión de eliminar la explotación animal en beneficio humano,  por lo tanto eliminar sus consecuencias naturales, que son el sufrimiento animal, el hambre mundial, el daño al medio ambiente y los problemas de salud. .

Una historia llena de compasión y esperanza .

 

 

Nuestra

Visión

Al ofrecer deliciosa comida 100 % libre de productos animales, tenemos como objetivo mostrar que una dieta vegana no deja de lado la calidad del sabor. Por el contrario ofrece enormes consecuencias positivas en favor de los animales, el medio ambiente y nosotros
mismos.

Comida saludable hecha con amor

Nos preocupamos por tu salud

Tomamos medidas adicionales que superan los estándares comunes para salubridad en un restaurant , todo esto pensado en ti y tu salud, No usamos microondas. , Ofrecemos opciones de comida sin gluten, indicadas en nuestra carta con este símbolo. (GF), no usamos aluminio ni plástico,nuestras herramientas de cocina son de acero inoxidable o madera,no usamos productos transgénicos,no usamos productos que contienen Glutamato Monosódico (Ej. Ajinomoto).Usamos agua filtrada, libre de elementos químicos, y de toxinas orgánicas o inorgánicas., Lavamos nuestras verduras y frutas usando agua filtrada y vinagre. Todas nuestras salsas (excepto la salsa de soya) son hechas de forma casera con productos 100% frescos.

Menu

Un

Menú

Hecho con amor, pasión y compromiso.